jueves, 12 de marzo de 2020

NUEVAS INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN



Ante el cierre de los colegios por la pandemia del coronavirus queremos trasmitiros las nuevas instrucciones de participación:

1) En primer lugar recomendamos hacer las actividades del Proyecto Explora, ya que encajan con las instrucciones facilitadas por la Consejería de Educación: NO HAY ADELANTO DE CONTENIDOS y SI PROFUNDIZACIÓN y NUEVOS CAMPOS DEL CONOCIMIENTO (ciencias, naturaleza, inteligencia emocional, matemáticas recreativas, redacción y composición, ajedrez en inglés, informática...).

2) Recordaros que tenemos 4 talleres de participación. (LugTeclaChispa Jake) totalmente on-line y con las instrucciones de participación en los mismos y la posibilidad de participar a través del  whatsapp en el número 682336170

3) Los tres talleres semipresenciales (Feli, Leo y Pi) a partir de hoy y hasta final de curso TOTALMENTE ON LINE.

4) Las nuevas normas de participación son las siguientes:

  • Hemos habilitado carpetas para que podáis descargas las actividades semanales. Hemos puesto todas las actividades desde el inicio de curso (lo que antes cogíais en los colegios). Las carpeta con las actividades de FELI están en el siguiente enlace:  CARPETA CON ACTIVIDADES 
  • Podéis rellenar la actividad en casa y subirla a la carpeta correspondiente (en el siguiente vídeo demostrativo se explica cómo hacerlo). Muy importante para identificar a cada alumno el nombre con el que se suba debe ser el siguiente: NOMBREDEVUESTROCENTRO_CURSO_NºDELISTA_NICK.
  • Los coordinadores del proyecto explora de cada centro seguirán registrando la participación en las correspondientes hojas de cálculo.

3 comentarios:

  1. Holaaaa
    Me parece súper complejo, sobre todo para los de FELI, que tienen que dibujar... Qué hago? Imprimo y hago foto? Yo mandé un WhatsApp al número que pone arriba pero no está activo desde el jueves. Con este follón... Pero me parece mucho más fácil lo del WhatsApp... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena
      Se ha complicado todo un poco la verdad. Hemos intentado con nuestros medios dar respuesta a esta situación. Comprendo que hay gente que no tenemos impresora, en estos casos que lo hagan en un papel, le sacas una foto con el movil y los subes a la carpeta de nuestros trabajos.

      Eliminar
    2. Ok. Lo intentaremos...Un saludo y ánimo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.