Los compañeros de clase son las personas con las que compartimos nuestra educación y una buena parte de nuestra vida. Son una parte importante de nuestra experiencia emocional.
Las amistades que se forman en el colegio pueden ser muy importantes y duraderas. Nos pueden proporcionar apoyo emocional, ayuda en el estudio, y buenos recuerdos. Sin embargo, también es importante recordar que las amistades cambian y evolucionan a medida que crecemos y nos desarrollamos, es importante aprender a manejar y aceptar estos cambios.
Es normal que algunas amistades sean más cercanas o duraderas que otras. Aprende a respetar las diferencias y a valorar las relaciones que tienes.
Yasmine, una niña como tú, nos describe a los compañeros de su clase:
Los compañeros de mi clase son muy buenas personas.
Mis compañeros son: Safae, Umayma, Anasse, Karim, Mussa, Moha, Siham, Alexandra, Erik, Wissal, Jahau, Abdel y Maroane. La Safae es muy divertida, la Umayma es muy simpática, el Anasse se ríe mucho, el Karim le gusta hacer bromas, el Mussa le gusta divertirse,el Moha se ríe de todo,la Siham se ríe de vez en cuando, la Alexandra es muy presumida, el Erik le gusta jugar, la Wissal le encanta reírse, el Jahau es muy timido, el Abdel le encanta jugar y por último el Maroane le gusta que se rían de su bromas.
Espero no equivocarme con todo lo que he escrito.
ACTIVIDAD para TODOS los cursos:
¿Eres un buen compañero? ¿Por qué?
¿Qué cualidades crees que tiene un buen compañero?
OPCIÓN 2
Como en el relato de nuestro blog, cuéntanos algo sobre tus compañeros de clase: humor, habilidades, anécdotas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.