Nací el 27 de diciembre, en una mañana luminosa y fría, como muchas de este mes. Sí, un día con mucha luz, de los que no se olvidan. He vivido ya nuevos veintisietes, y me esperan otros, que serán nuevos y especiales en nuestra memoria familiar.
El lado de FELI plenamente humano, ese ser desarrollado que siente y razona, no está de momento. Esta criatura diminuta y frágil que soy, no conoce la alegría el dolor, la tristeza… Acabo de experimentar mi primer llanto, que es la liberación de la tensión acumulada en ese duro camino, desde la estabilidad del útero de mi madre al mundo exterior.
Me queda todo por construir. El primer minuto es un milagro, mi cabeza parece un gran pepino morado, mi transformación es evidente, he sufrido, pero veo la cara de mi madre, y en su mirada hay algo, una fuerza que nos une.
ACTIVIDAD:
OPCIÓN 1Comienza un camino de ilusión. La cantante Conchita refleja en su canción “el viaje” esas ilusiones, deseos, miedos… de este maravilloso momento.
Esas emociones son tan intensas que se recuerdan toda la vida.
Pregunta
a tu madre los recuerdos de ese maravilloso día de tu nacimiento y compártelos
con nosotros.
OPCIÓN 2
Escucha atentamente la canción "El viaje que te regalo" Tiene numeras frases muy interesantes cargadas de emociones y esperanzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.