jueves, 29 de octubre de 2020

ACTIVIDAD 4: A VECES LOS PAPÁS TIENEN TRUENOS EN LA CABEZA

 

COMPETENCIA a TRABAJAR


- Conocimiento de si mismo y de las emociones.

ACTIVIDAD

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO     

“He estado todo el día haciendo cosas y soportando un montón de preocupaciones. No soy un superhéroe que aguanta todo, siempre con ánimo y buena cara, al contrario, me doy cuenta que parezco todo el día enfadada y, a veces, también me siento triste. Pero muchas noches, cuando el silencio se alía con el alma y consigo pensar con más claridad en las cosas importantes de la vida, pienso en ti.

Intento relajarme y asumir como madre todos mis errores, y confiar que mañana intentaré ser la mejor madre de la tierra, que no te grita, ni te regaña, ni te decepciona, ni te confunde, ni te exige más allá de lo que puedes dar…

Te quiero tal y como eres con tus virtudes y defectos. Me gusta que me abraces, que descanses en mí, que busques refugio en mis besos, en mi mirada… Te doy las gracias por ello y te pido perdón por mi mal humor y mis errores. “


CUESTIONES A CONTESTAR



Contesta la pregunta planteada en el programa de radio: los niños y Jimeno. Puedes puedes oír la pregunta, y las divertidas respuestas de otros niños como tú, en el reproductor que tienes encima de estas líneas, o en el enlace que tienes a continuación:

¿Cómo notas que tus padres se han enfadado?

Seguro que tú también puedes ofrecernos una respuesta tan creativa y divertida como la de los niños del programa. Escríbenosla en el formulario de nuestra actividad.

                                   ¡Imaginación al poder!

                                                         Puedes hacer la actividad con ayuda de tus padres.

Atrévete a plasmar tus ideas en un dibujo y adjuntarlo en nuestro formulario.


        ¡¡ Apostemos por una vida basada en la excelencia!!



FORMULARIO DE RESPUESTA ACTIVIDAD 4

                                   https://forms.gle/QqTgyUEDbAppma4f7





2 comentarios:

  1. No hay acceso al formulario o a nosotros no nos sale
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento el cuestionario no apareció el jueves como estaba previsto. Aparece desde hoy. Os animo a participar porque todavía estará abierto una semana más para que podáis poner vuestras respuestas,
      Un saludo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.